¿Qué te diferencia? y sobre todo ¿Estás preparado?
La velocidad a la que está sucediendo el cambio tecnológico es más rápida de lo que cualquier humano puede comprender. Los sistemas de gestión ISO están diseñados para permitir que su organización navegue por la ola, en lugar de ser aplastada por ella.
Evaluamos su sistema de gestión existente y cualquier procedimiento escrito existente. Esta etapa involucra encuestas, cuestionarios y entrevistas con la gerencia clave y los empleados para determinar la efectividad de la jerarquía organizacional existente y la estructura de informes, los grupos departamentales clave y los servicios ofrecidos. Se identifican los procesos centrales y de apoyo.
Durante esta etapa, identificamos e informamos los hallazgos clave de la Etapa I a la alta gerencia para su revisión y resolución. TCI prepara los procedimientos obligatorios necesarios que son un requisito ISO.
TCI emite un certificado luego de un registro ISO exitoso; a partir de entonces, su organización puede anunciar su estado de registro ISO. Su registro de certificación se incluirá en el sitio web del registro ISO para el registro y reconocimiento en todo el mundo.
Las auditorías ISO se realizan trimestralmente: tres veces internamente y una vez por un organismo de certificación externo. Su certificación deberá renovarse antes del final de su tercer aniversario..